lunes, 2 de junio de 2008

Carpe diem

Solo siento dos cosas.
Placer y Dolor.
Y eso es lo único que puedes recibir de mi, en este momento no me interesa más nada, en lo absoluto.
Ni queriendo podría lograrlo, porque es que ahora todo me es insaboro, incoloro, todo es igual para mi ya no hay diferencia entre cinco minutos eternos o cinco meses que se han ido en un parpadeo.
Crees que no sé que me mientes con una sonrisa y mirándome a los ojos?... No señor, eso no era aquí, yo llevo un camino andado antes que tu aprendieras a caminar.
Placer que te doy y todo tiene su precio. Creeme cuando te digo que estás pagando las culpas de otro sin darte ni cuenta... aunque, por qué no?, sabes que hasta cierto punto te estoy cobrando viejas deudas.
Ya no soy la misma, ahora mismo. Y es que esa ya se fue hace rato, y ya debe de estar cada vez más lejos e inalcanzable.
Y no te puedo perdonar, ni mucho menos me interesa que me perdones, pues no tengo nada de qué disculparme. Ya tu lo sabes "cada uno da lo que recibe"...

1 comentario:

Unknown dijo...

Por ahi dicen que cada quien tiene lo que merece no? pues el sembro y esta es su cosecha.. jeje asi andan muchos Isa, para nuestra fortuna el mango de la sarten esta en nuestra mano..

Besos niña.. ^^