miércoles, 8 de octubre de 2008

Para ti

No te asustes cuando acelero.
Quien dijo que no tener dudas es la felicidad?
Isa Isa Isa....
Hace mil años atrás que no me sonaba distinto.
Sin temor a la vergüenza quiero preguntarme -¿Será que me enamoré?, no, no creo...-
Y es tu olor exquisito que siento al dormir...
Oh por Dios!, Que sonrisa, se siente real...
A M O R???
Qué quiere decir esa palabra?
Qué quieren decir tus canciones, tus besos, tus melodías en mi espalda...
qué significan tus manos, tus miradas cuando crees que no te veo...
Tus detalles, tus maneras, tus cuentos graciosos, tus chistes tontos...
Que vienes a hacer aqui hoy?
o bueno, sinceramente no me importa, quisiera pedirte que te quedes para siempre,
sin ataduras, solo a mi lado.
Quédate mientras quieras, todo el tiempo que quieras
pero llega para quedarte...
Mis sonrisas todas son por ti y para ti.
Espero que te gusten...
Te quiero!

2 comentarios:

me!! dijo...

ooooooooooh por dios


del pyur.

me!! dijo...

como le gusta a usted enamorarse no???