viernes, 9 de enero de 2009

Maldita sea (Post del reconcomio)

Maldito internet.
Maldita sea maldita sea maldita sea.
Amanecí con ganas de maldecir?
-or they just give me reasons?-
Who de fuck cares?
Pronto, pronto, pronto,
no pasa un día en vano en pro de eso.
O.k o.k, maybe -I have 2 admit it-
I am just a little fuck up.
Igual.
Un día que pasa un día menos que falta.
Me has quedado muy mal amiga.
Y yo que pensaba desenrrollar mi ira
sonriendo estupideces.
Pero incluso tu... bueno,
supongo que si estoy bien no me
importa pensar en nadie más.
A ti tampoco.
y bueno tu... -otra cosa- si estás estás
para que estés que sea de verdad
y de completación absoluta.
Porque la neta es que esto de
redundar no se me da con elegancia.
Y la lengua se me cansó de tanto nombre
-repetido o no- sobretodo por aquel cuento
de que en la variedad está el gusto,
-mejor dicho tu gusto-
Porque es que entre gustos y disgustos
me confundo.
Y la cabeza se me pone chiquitica
-y el pensamiento no me entra-
Aunque a veces no cabe a propósito.
A propósito digo las cosas
para que suene "sin querer queriendo"
vaya que soy inteligente!
MALDITA SEA!

3 comentarios:

me!! dijo...

perdoname infinitamente por dejarte mal a veces uno no sabe cuanto necesitan de uno para exprimir las sonrisas en alguna azotea...parece que olvidamos en algun lugar de nuestra infinita cabeza que bastante que nos las han exprimido. . .
no tengo excusa o al menos no una justificable de mis actos (no para ti).

recompensare esto....quizas no cuando tanto lo necesites como hoy, que fue la guinda de la torta no, pero te aseguro que llevare un saco inmenso lleno de risas y dos exprimidores !
ai loi yu so much

Rubén Darío Carrero dijo...

Te siento más de carne y hueso, más de la noche, más hacía el viaje que hacía que al templo.
Tus palabras no justifican la exageración oral de tu eco, pero entre lineas obtienes la permanencia.
Me hiciste recordar a VanGohg en una carta que escribió a Gauguin: "Sólo el movimiento define a los amigos".

No te quedes sola como esa sombra que espera la luz que no se deja.
Cuando tu corazón y tu cabeza batallando prosigan, recuerda a VanGohg. Busca el movimiento atado por la espera.

Gauguin nunca respondió a esa carta, murió sifilis en Tahití y Vincent se quedó al sur de Francia con toda la luz pintando girasoles.

Besos y un girasol para tí adorable mujer!!!

Andrés Schmucke dijo...

Tus par de blogs estan finos, tienes que escribir más, no dejes pasar tanto tiempo. Viendo tu perfil veo que te gusta CLOSER, la ví hace poco y aún no decido si me gusta o no me gusta, esa película es muy rara pero Natalie Portman esta muy buena jajajaja...

Saludos