lunes, 24 de octubre de 2011

...

Yo, que siempre me pierdo de tanto, esta vez, recuperé mi sonrisa de aquella gaveta.
Esta vez fui y seré feliz.

Las mañanas que se pintan de azul, sobretodo cuando hacemos las cosas bien.
El amor que presté me ha sido devuelto, y yo, que siempre me pierdo de todo, me encuentro aquí, en su pupila derecha, y atascada entre sus incisivos cuando me sonríe.

Yo que me pierdo de las cosas y entre los lugares, dejé de escapar voluntariamente,
yo que no soy de acá, decidí quedarme de prestado, siempre y cuando me atajen sus brazos. Siempre y cuando me sujeten de una vez por todas.

Que te sientes a pensar no significa nada. Que te esperes no significa nada.
-nosotros los de antes, ya nos somos los mismos- y esas otras tantas frases que no se me olvidan.

No dejemos nunca de cantar. Porque la vida es así y es bella, y está aquí, ahora, esperándonos.



No hay comentarios: