sábado, 10 de mayo de 2008

Dejame


No podria explicar.
No he podido hasta ahora, y sinceramente debo aceptar que no soy capaz de hacerlo.

Quiero dejarte ir.






(Soñe que me tocaste como antes y que me miraste igual, y por un momento hermoso de felicidad me deje ir detras de tus manos, era como aquella primera vez, y no sabes lo hermoso que fue. Y fui tan feliz en ese segundo, era como no poder dejar de pensar en todo lo bello y perfecto. Y nuestras imperfecciones se tomaron de la mano de nuevo y volvimos a hablar de lo mismo, como fue una vez. Y recordamos cosas que creiamos olvidadas -solo estaban guardadas- y vi lo que me quisiste y vi lo que yo te quiero, te juro, no quise despertar mas. Y recordando dormida me desperte.)


FIN DEL CUENTO

FIN DEL SUENO

Es que tu boca lo dijo "cuando se empezo a acabar esto"


"cause you're my fella my guy"

No hay comentarios: