sábado, 28 de febrero de 2009

Cosas que no se dicen

"Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones" -Ale Sanz-
Te estas fiando descaradamente de tu capacidad superior de hacer temblar mis rodillas. Estás en confianza plena de que nada ni nadie puede moverte de tu suelo cotidiano. Crees como única verdad que eres capaz de mantener este universo sin hacer esfuerzo alguno.
Y déjame decirte estimado ente generador de sentimientos encontrados:
Al confiado se lo lleva mar de leva.
Y pensar que la única manera es tan sencilla.
Se trata básicamente de cuidar algo que necesita cuidado.
Sencillamente de apreciar y dar valor justo a cada cosa.
Se trata de mantener vivas las situaciones, de hacerlas.
No pienses tú que estás exento de eso.
Refugiándote en viejas excusas leídas en frases ajenas.
Es más sencillo decir -Así soy,no cambio- que pensar que hay maneras siempre de ser mejor.
Y mi enemiga acecha de frente. Se llama costumbre y rutina.
Al ceder ganarás, pues no siempre tengo yo la razón, o tú, o nadie.
Pero no disfruto mirarte disfrutar sol@.
Odio mirate disfrutar sintiendo que yo sólo te miro... a lo lejos.
Lo más lejos posible que es donde me has colocado -al parecer- sin reparos.
Y es que... cómo habría yo de saber quién tiene razón si jamás has abierto la boca para decirme lo que realmente quieres.
Porque aquél que no dice nada, aquel que calla y sonríe no es más que un mentiroso
El que omite la realidad sencillamente ha hallado la manera más categórica de mentir.

1 comentario:

me!! dijo...

el silencio apesta....sobre todo todas las veces que se empeña en no decir nada, en darle permiso a la mente (cochina, y enfermamente poseida por la capacidad de interpretar lo malo)
...solo pocas veces el silencio es mejor que una palabra, pero muchas muchas (muchisimas) veces vale mas una sola palabra, aunquesea un gemido....
luvya