jueves, 5 de febrero de 2009

Cucarachas.

Al igual que las tonalidades cítricas de un mal vino medio purpuresco.
Hace las veces de mi bebida energizante. O será solo y exclusivo el aspecto morado de la lengua y de los dientes...
Bueno. Sin dar tantas vueltas me grito a mí misma que no entiendo.
No entiendo cómo volteo mi presente pasado de ahora y lo convierto en un brutal esperpento. Oh qué feo!.
Si, si, si. Cómo evitarme a mí misma la molestia de preguntarme repetidamente -Soy acaso yo?-. Eso si! ni te imaginas la manera correcta de pensar -no, no soy yo... es alguien más- cuando infortunadamente apuntas al medio de mis ojos mientras me dejas caer al suelo como una carpeta que hace un reguero de papel inútil.
Sabes que mucho papel acumulado trae cucarachas?
Y vaya que tu sabes cómo odio y temo a una cucaracha!!...
-Si, sé que es más pequeña que yo; si, sé que no podría hacerme nada, sólo la idea de pensarlo me da nauseas-.
Y así soy yo, y así de enredada está mi cabeza.
Por favor.
Necesito un chancecito nada más. Porque es que uno se cansa. Yo muy particularmente hasta de lo bueno suelo cansarme con una facilidad casi vergonzosa.
Sobretodo si eso bueno es muy dulce. Es que el dulce aparte que engorda, me reseca la garganta.
Gracias a Dios que por lo menos mis labios están a salvo de mis adicciones.
Y es que no vivo sin mi manteca de cacao.
Bueno.

2 comentarios:

COLECTIVO Remolino cReAtiVo dijo...

hola soy de cagua y me parese interesante tu trabajo web. 412 7458826

Andrés Schmucke dijo...

Estoy buscando un nuevo estilo y estoy probando cosas a ver que cuaja más...

Gracias por tus opiniones y puedes ayudarme a elegir si gustas.

Saludos.