martes, 4 de mayo de 2010

12.11.2006- A mi querido Luis

Este es un post recuperado de mi viejo blog. La verdad releyendo me alegro de que aún este amigo esté en mi vida, y de que continúe adelante, ganando, luchando y tratando de ser feliz, y, aunque probablemente nunca lea esto, aprovecho que hoy es su cumpleaños N°26 para recordar lo mucho que lo quiero y lo importante que siempre será en mi corazón!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Es sólo una cuestión de actitud atreverse a atravesar el desierto"
Fito Paez
No sé tu, pero a mí me encantan las conversaciones profundas, esas que siempre dan matices de sueños, de ilusiones, esas que a mi parecer, me dan el chance de revisar un poquito en esa partecita de tu alma que pocos conocen, que nadie sabe que tienes... tú qué me dices?.
Tuve esa oportunidad. Mucho tiempo ha pasado ya desde la última vez que estuve tan cerca de ese "TÚ" que ocultas. Sip, fué muy bonito hablar contigo -vuelvo y te repito que me encantaría que sucediera más seguido, pero sinceramente de vez en cuando me resulta más excitante-. A pesar de todo nunca te soportaré jejeje... Ni mucho menos tú a mí; y a pesar de eso disfruto de una manera particular contigo, ese algo que te hace especial, creo que aunque pasen los años seguirás teniendo esa prioridad.
Ya sabes cómo soy, me conoces... así que ríe cuando leas esto, que ya sabrás que es contigo´. Ríe y piensa "Isa, tu no cambias, qué cursi"... y es verdad, no cambio, ni cambiaré, y aunque no lo dices sé que también soy algo bonito, un recuerdo, una complicidad, una amistad, un lugarcito en tu corazón por tantos años y tantas locuras divertidas!
Ríe, que me encanta verte sonreír, y me encanta tu manera de ser y tu actitud de guerrero... de ganador, eso es lo que eres para mí, y aunque nunca te lo he dicho, estoy orgullosa de ti, aunque no te importe tanto... ya lo sé!! Tranqui "amol" que ya te conozco...
Ríe y mírame así de ladito, así como cuando vas manejando y crees que no te estoy viendo...
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Feliz cumpleaños my friend!!

No hay comentarios: