lunes, 3 de enero de 2011

dosmilonce

... Y que en el dosmilonce sigas siendo el mismo soñador empedernido, amante de la trova y de la camaradería, de las sonrisas secretas, de los enigmas, de los misterios...

... Porque sino, ¿qué sentido tiene?.
Me perdonas, ya yo preferí una vez seguir disimulando que estoy.

En el 2011 ya no más; y, sin ánimos de presumir resoluciones de año nuevo -bla bla bla de cosas que no cumplirás- me limito a decir que no dejaré de fumar, de bailar, de escribir, de quejarme, de soñar, porque la verdad, la vida poco entiende de tiempo ni de fechas, ni de años nuevos o viejos.

Sigo siendo la misma que se despertó ayer o antier.
Tanto así que lo único que me importa es mi (tu) sonrisa, tanto así que sigo siendo la misma egoísta de siempre.

... Que en el dosmilonce sigas amando el vino del color que tanto me perturba, y sigas guardano tantas fotos mías en esa carpetica oculta de tu computadora, que puedas seguir respirando para saber, de cuando en vez, que sigues...

3 comentarios:

Apo dijo...

"¿Qué hago si venís sin que te llame pero sabiendo que te espero?", se queda preguntando uno de los dos después.

Unknown dijo...

Que este dosmilonce sea lo que queramos que sea Isa..

Muchas veces nos perdemos, pero te leo y te siento DEMASIADO cerca, que tonta hablando de distancias cuando se escribe con el alma y logras tocar otras almas ellas siempre permanecen unidas.. Un abrazo Isa.. Dejame en un comentario tu twitter o tu facebook chica.. Ya casi nadie usa los blogs, aunque me gusta la sensacion que eso me trae porque siento cada vez que vengo al mio como si estuviera cruzando un cuarto oscuro al que poco tienen acceso! :D

Un abrazo, algo atravesado mi comentario muchas ideas juntas y es de madrugada.

DINOBAT dijo...

Se hace o se deshace...siempre se sigue.