domingo, 28 de octubre de 2007

Si me preguntas que diablos hago aqui
te dire que si lo se... pero no quiero decirtelo.
Solo por colmarte la paciencia,
por sacarte la piedrita como diriamos en mi hometown.
Vine a arreglarte la vida, a darte ganitas,
a sonreir contigo y por ti,
vine a sentirme orgullosa de ti,
a nunca llamarte tonto, ni hacerte sentir incapaz de algo,
vine a tomar tu mano, a caer contigo si se tiene que hacer,
a tomar de tu vaso aunque tengas gripe,
vine a pasear contigo, a fumar un par de dos,
para que tengas una mano que tomar, una boca que besar,
un cuerpo que acariciar,
vine a aburrirme de tus cuentos atentamente,
vine a desearte intensamente,
a que me escribas canciones y no me lo digas por pena,
a pelear por que no?
a reconciliarnos.
Vine aunque nadie me llamo, nada pudiste haber hecho
apareci inoportunamente
para volverte añicos y hacer que me quieras,
y mejor siempre posible!
Triste porque aunque no lo quieras me quieres.
Feliz porque pues, yo tambien te quiero.
Asi que ya no preguntes tonterias y besame antes de q me saques la piedra!!

1 comentario:

Manuel Miranda dijo...

Eres una mujer muy sensible y brillante.

Lastima que no soy poeta.