martes, 16 de octubre de 2007

Y desde Cagua..... transmite en Frecuencia Modulada para todo el territorio nacional.......

(no.... mal comienzo)

Y con ustedes damas y caballeros...

(no, muy trillado)

Quiero agradecerles a todos ...

(no, muy Maite)

A la final volvi, con ganas de caerle a golpes al que me diga que no existe el derecho a la propiedad intelectual o al debido proceso...
Aun molesta porque desde que olvide mi clave nunca mas pude publicar en mi http://www.listo-el-pollo.blogspot.com
y de antemano pidiendo disculpas porque mi Laptop carece de acentos y de letras N con la rayita arriba....

3 comentarios:

Unknown dijo...

tonta... recuperala... conchale.. le tenia cariño al otro.. pero buehhh.. es como tu dices.. si eres tu misma la que escribes.. pues DA IGUAL...

jajaja.. saluditos niña.

Marcel dijo...

¿Quieres derecho al debido proceso por haber perdido tu otro blog? :P

¿Lo tenías asociado a tu cuenta de GMail? Porque en ese caso deberías poder recuperar tu clave si diste una cuenta alternativa al crearla.

En cuanto al teclado, ¿no puedes configurar desde Windows eso? A lo mejor está en teclado americano, aunque igual yo odio los teclados de las laptops, demasiado compactos para mi gusto.

Lo que un día, no será. dijo...

Isa!!!
Amiga mia!!!

Nada, recupere su clave, para eso el blogger se la pone bombita, si no, el gmail se la pone bombita, y si no, hackeamos este sistema.

(Claro, si quieres ;-))