martes, 23 de octubre de 2007

Un dia mas hoy (Gracias Diosito x acordarte de mi), me levanto me echo un bañito, me visto para no salir.
-Vistete Isa! arreglate pa' q' t' vengas conmigo... hoy es el aniversario de Consorcios Tiramealguito...

Dale pesss... yo m visto, me arreglo, me pongo mamasita... (total mi vida se torna cada dia mas caracolesca -termino usado por no decir aburrida- y no hay nada, pero nada interesante que hacer)

Bueno... arreglandome y pensando que quizas hoy vaya a esa rumbita bizarra, donde todos los vejucos tomaran whisky mientras me miran las operadas, las vejucas estaran aun mas operadiiisimas que yo buscando quien sabe que fin, las carajitas hablaran entre si, pelandole los dientes al ejecutivo recien llegado que de pana puede que este chevere... el ejecutivo recien llegado -que esta chevere- hablara con ellas pensando cual estara mas facil de rodar (siempre rueda alguna) todos sonreiran entre si a pesar de que la mayoria no se soporte y hable paja a tres tablas....
Yo pensando (mas bien ligandola) que encuentre una suculenta mesa de pasapalitos y tequeñitos y de ñapa una silla vacia estrategicamente al lado de la mesa de manera que no tenga que esforzarme mucho.... por lo menos comiendo mato la ladilla...
Come y come y come.... a la final... no conocere a nadie ni nadie me conocera a mi... Da igual si dicen o comentan... nadie comera las pasapalos con el mismo poco disimulo y el mal humor floreciente que yo lo hare.

Para que voy? Pero voy ya montada en el carro.
Llego. Entro. El paisaje se dibuja tal cual lo describio mi mente un ratico antes.
(La silla??????) Ahhh.... ya me acomode (nadie me para).

Hora y media despues, ya me habian presentado a cada chivo posible que estuviese en la ocasion. Peor Imposible. De repente un pana despeinado y mamarracho se me acerca (ummm a q me pregunta la hora... que ladilla este pana... bue... x lo menos capaz y hablo con el un rato pa variar la cosa)
-Hola, estas aburrida? (no puede faltar la sonrisa idiota O no tanto??)

(Hola si estoy aburrida no conozco a nadie, estos pasapalos no estan buenos y tampoco tengo muchas ganas de que me eches los perros!!!!!)

-Hola si, bueno mas o menos.

Tres meses despues, no fue tan malo asistir a ese aniversario bizarro...
No fue malo para nada

1 comentario:

Sacerdotiza dijo...

Isa me encanta tu manera tan coloquial de escribir, expresas con gran venezolaneidad lo que muchas (y quizás también muchos) venezolanas pensamos en incontables ocaciones de ese tipo. De todos tus post este me parece que es el mejor, ja ja!, pero no podría dejar de echarle un piropo, como decimos, a tus otros escritos. Y que viva la idiosincarcia y la típica jocosidad del venezolano!!!