sábado, 3 de noviembre de 2007

A couple things 2 think about when I'm high

Titulo en ingles?

Se me duermen los pies... solo voy sintiendo como se relajan las miofibrillas musculares... con una especie de corriente electrica de amperaje imperceptible.
Puedo respirar, pero no solo tomar el aire y devolverlo, puedo respirar cada aroma existente y sentir como las capacidades de mis pulmones se cuatriplican. Respiro mas.
Hablo. Hablo con palabras nuevas, que carecian de sentido pero ahora lo tienen, voy contandote.
Mi boca se desliga del resto de mi cuerpo, de mi pensamiento, de mi rostro. La observo, la oigo. Dice cosas que mi mente y mi corazon no quieren que diga, pero no puedo controlarla.
Se mueven mis miradas en direcciones nuevas que solo ahora encuentro. Se abren mis caminos, mis maneras, mis ideales y perspectivas.
Mirando cosas imposibles de mirar.

"si no te volvi a decir que te quiero no es porque no lo sienta, es porque, por el contrario lo siento mucho... Pero tu situacion no me permite hacerme vulnerable. Supongo que eso nos pone en igual posicion. A la final... somos igual de malvados tu y yo"

________IsA________

4 comentarios:

Unknown dijo...

describir esas sensaciones es dificil y bueno tu lo haces, creo que eres mi heroina hehehehe...

Isa podremos estar muriendo por dentro, pero desnudar el alma en cualquier momento no es prudente y bueno aunque se que el amor no conoce esas cualidades pues.. hay momentos en los que es mejor callar y no darle mas leña al fuego!

CHAMAN dijo...

UN PLACER PASEAR POR TU CASA

BESOS

Isa dijo...

Uy si lo sabremos nosotras mi amigui!!
Chaman el gusto es mio, cuando quieras!

ABSUM dijo...

Se que llego tarde pero lo importante es llegar... Este tipo de tren de pensamientos me fascinan...

Si puede visite mi blogsito... Igual, un rinconcito de la mente que debe ser explotado y expuesto! Ah, y me tomé el atrevimiento de linkearte desde mi pagina... Si molesto, avisas!!! Aunque, la idea creo es compartir con mas y mas gente...

GRAZIE PER TUTTO

ABSUM