lunes, 5 de noviembre de 2007

No Leer...

Un post de mala calidad como este. No tiene razon de ser. No quiere decir nada. No tiene proposito alguno. Ni siquiera el argumento de expresar "lo que esta dentro de mi corazon" (al carajo con esa trillada frasecilla -Hasta cuando??, es molesta!-). No quiero que nadie lo lea. No quiero comentarios (comenta lo que te de la gana -aun eres un venezolano libre no?-).
Es solo un post de bajo presupuesto, malas letras, nada de rima, ni siquiera un toque de simpatia, ironia aunque sea, nada de risas o mucho menos dramas y llanto, nada de guaguanco ni sabor venezolano, nada de sentimiento o de emocion.
No hay cuentos, no hay tema interesante, no tiene color ni mariqueras, no tiene ganas de ser publicado, esta aqui porque yo lo puse sin motivos. Tampoco tiene motivacion. No pregunta por que a nadie. No puede transmitir a nadie. No puede entenderse, mucho menos explicarse.

















Nada. Ahorita es solo eso. Puedes sentir eso? Nada. Nada?

2 comentarios:

Manuel Miranda dijo...

Saludos Isa

Debes entender lo que es un "blog" una bitacora PERSONAL, desde la cual expresas tus ideas y el que te quiera leer que lo haga o no haga nada.

Unknown dijo...

ay Isa tu sabes como somos ... nos encanta leer eso que dice NO LEER..

jejeje..