sábado, 24 de noviembre de 2007

Samsom




Entre mis silencios y los tuyos
se que hay algo que aun no dices
algo que cuesta solo de pensarlo
se que me miras escondiendo una palabra detras del brillo de tus ojitos negros.

escondiendo?
ocultando?
fingiendo que no pero si?
pretendiendo hacerme creer que todo fue dicho?

Ummm no soy tan tonta como parezco
ni soy tan buena como pretendo ser
solo soy lo que soy
pero es que soy mejor cuando sacas lo peor de mi

en mi oscuridad se retuercen los pocos vestigios de luz
y aun asi estoy tranquila.
si solo de noche es estar contigo, que asi sea.

No me malentiendas... yo no te engaño
no te miento, no te uso, no es un juego.
Me haces bien. Me haces mejor de lo que quieres admitir.

Me haces mal... mala influencia
niña cristiana... niñito fumon... mala junta por el partido...

Quisiera pensar que eres el padre de mis hijos
y que vivimos felices por siempre...
Eso que no me has dicho es lo mismo que no te he dicho yo
Creo saberlo, aunque no lo digas, pues yo no lo he dicho tampoco.
Quisiera retratarme en tu mente, juntos,
en ese apartamento de las delicias nuestro
viviendo y fumando... fumando nuestra alegria cada momento.

Y en la parte que mi mente vuela mas alto
abro los ojos y hago que todo se desvanezca...
Rapidoooo!!!!! Apurate Isa!!!!!! No sea que te acostumbres a imaginar cosas posibles.


Y en medio de esta situacion desesperada no me has llamado aun
Ya son las 11:12am, y no me has llamado aun.

6 comentarios:

El chico de las Conejas dijo...

Hola mi Isa saludo soy El chico de las Conejas, y estoy patrosinando un concurso de fotos eroticas pero con jean (solo chicas de Blog si tienes una amiga que aga un blog si no lo tiene)me encanto lo que escribiste y te espero, mi correo es bjuan9962@gmail.com (Cuerpo entero y una foto tipo carnet)chao te espero mua

Isa dijo...

Hola chico de las conejas.... Gracias, lo tomare como un cumplido... pero no.

Unknown dijo...

isaaaaaaaaaaa..

este post es la traduccion de la cancion y pega mucho? o es algo que escribiste tu...?

mierrrrrda... es jodidamente lindaaaaa!!!

Isa dijo...

Amiga mafaldita!!!

no es la traduccion de la cancion, solo que es la mejor letra posible para acompanar esto que escribi...

si kieres despues te paso la letra, no es q tenga mucho q ver pero tu sabes...

Cada quien con sus loqueras jeje

Besos!!!

me!! dijo...

Soñar….
Es vital para un guerrero,
pues nunca se pierden las ganas de volar
Es esencial para vivir porque nos da el soplo de viento en la cara, esa brisita agradable que viene acompañada de una sonrisita de medio lado….
Es un privilegio que se remite únicamente a los que viven...
que ironía!
Y a pesar de que todos vivimos, perdemos tanto el tiempo sumidos en lo que denominamos nosotros mismos realidad; que ya ni recordamos como es eso de “soñar”…y termina convirtiéndose en el castigo de los que viven atados a la realidad, con sus vidas automatizadas al peor invento de la humanidad…el tiempo.
Creyendo que se nos acaba, olvidando que más que cuerpo…..somos esencia.

Soñar….
Es lo que mantiene viva esa gotita de vida que llevamos dentro de nosotros;
que no es nuestro corazón que late, ni nuestro cerebro que piensa, ni ese entruncado camino tejido de venas que nos recorre y “des”recorre….

Soñar nos mantiene viva el alma…nos da la libertad de mirar mas allá de lo que se nos permite ver, es lo que nos permite alejarnos de nuestro instinto y acercarnos mas a nuestro Dios interior….
ese que cada uno de nosotros somos, a su imagen y semejanza.

Soñar…es el camino donde habremos de dejar las huellas de nuestras propias realidades
Soñar es vital para sentir, es vital para poder mantenernos cada día despiertos….
Soñar es una ilimitada gama de posibilidades de sonreír durante el día,
es despojarnos de todos nuestros vicios, de todas nuestras mañas, de nuestra piel de nuestros prejuicios que cada día nos invaden mas allá de nuestra capacidad humana natural de respirar…
y ahí justo luego de ser “nada” logramos ser todo, y dar rienda suelta a nuestros mas íntimos deseos, “soñar”!!!!

Soñar nos regala una caricia de la brisa….un pedacito de cielo. Un poco más de humanidad dentro de esta sociedad que cada vez más se consume en sus propias carencias llenas de todo.

Sigue soñando linda!.....guerreras somos, jamás dejaremos de soñar despiertas!!....seguir nuestros sueños no hace daño a nadie….

Unknown dijo...

isa volvi a leer este post

Eso que imaginas... Que ladilla cuando las puertas estan entreabiertas no? ni es blanco ni es negro, imaginamos estando claros que no es la realidad pero que es probable que pase...

No jodas lei en la biblia que Dios decia que escupiria a los tibios.. ahora lo entiendo.. porque no se puede ser frio o caliente y ya?? porque coño existen los terminos medios???

AHHH BASTA!! Ni siquiera se si fui coherente!!