miércoles, 17 de diciembre de 2008

Capacidad

"Siento que me quieres hoy, creo que mañana ya no
no quiero que me quieras hoy, quiero que mañana sea igual que hoy".
Siento que-Jumbo
Definitivamente que, "hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones" -Ale Sanz-.
Más allá de la histeria existe un por qué y un motivo justificado.
Carezco absolutamente de eso que llaman capacidad de insistir.
Sin embargo, luego de analizarlo, concluyo sin más que si no he nacido con dicha capacidad, debo aprender a aprenderla. Más aún, a emplearla en diversas áreas de mi existencia.
La salida siempre es más sencilla cuando evades, eso, claro está, si eres un ser sin conciencia y/o aquello que llaman remordimiento.
Evadir es una salida super sencilla, cobarde eso sin duda, pero... aquí nadie habla de ser o no ser valiente.
Claro que por otra parte, en caso de que fuese necesario, lo mencionaría sin titubeo alguno de la forma más deliberada.
Hablo de esta capacidad innata de lastimar cuando quieres hacerlo. No cuando puedes, no -siempre puedes- sino cuando inclusive inconscientemente quieres.
Más allá aún, me refiero al poder omnisciente que lleva decir una verdad verdadera -si es que tal cosa existe- de esas que apuntan y aciertan justo donde realmente duele.
Es un sentimiento diferente.
Que te destruyen hasta el orto con tan sólo una frase.
Es un sentimiento diferente.
Debe ser por eso tanto tabu a la hora de decirlas.
Tanto protocolo innecesario.
Lamentablemente, aceptemoslo, el protocolo no va a lograr que el puñetazo en el orto duela menos, o que sea menos incómodo. Probablemente, al alargar la cosa en cuestión obtengas un resultado absolutamente contraproducente, en donde, -al revésmente- sientes no sólo puñetazos sino además un surtido amplio de patadas, mordiscos, cachetadas, pellizcos y otras formas de agresión que OJO no son físicas, pero así se figuran.
Heme aquí. Noctámbula, ociosa, rodeada de ideas ininteligibles y en cierto pedacito resentida.
Recuerda: NO QUIERES RESULTADOS CONTRAPRODUCENTES.
Feliz noche.

No hay comentarios: