martes, 9 de diciembre de 2008

Hoy

Hoy en cinco minuticos que he tenido de ocio me di una vueltecita por mi primer blog http://www.listo-el-pollo.blogspot.com. (sip, aquel del cual no me explico aún cómo olvide la contraseña de blogger y más aún cómo, al parecer, la olvidé para siempre y definitivamente -Malditos CIA- a alguien hay que culpar!) ... me he dado cuenta de que con el tiempo he desmejorado.
No sé si es que antes escribía con más pasión, de repente mis pensamientos ya no son tan divertidos jeje... la cosa es que me gustaba más cómo escribía antes... y fue así mucho tiempo.
Supongo que la gente cambia siempre siempre siempre siempre.
Es imposible seguir igual.
Es bueno, y no he desmejorado, sólo he cambiado.
De todas formas, si pasas por alli... sí, yo escribí todo eso... sí, yo viví todo eso...
Y eso me hace feliz!

1 comentario:

Unknown dijo...

Nunca somos iguales amiga, siento que no tengo moral para escribir en mi blog ahorita, la vida le coloca a uno tantas pruebas que uno poco a poco se va perdiendo.. me di cuenta que antes tenia los ojos casi cerrados, creia en la gente y eso me hacia ver en todo un poco de poesia, ya no me siento tan perceptiva como antes :(