miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cosas que no quieres saber sobre mi -O los pormenores de una escritora frustrada con ínfulas de interesante-

*Me molesta una mentira innecesaria más que nada en este planeta.
*Dudo de todo lo que puedo y no puedo comprobar.
*No me maquillo, me da ladilla.
* Nunca estudio... no sé cómo apruebo.
*No me gusta lo que estoy estudiando (quizá eso explique lo anterior)-(Quizás es por eso que me repito cada día que sí me gusta, para ver si me lo creo).
*Me arrepiento de haberme regresado de Valencia.
*Me molesta arrepentirme de las cosas.
*Odio que me repitan lo que tengo que hacer, a dimensiones inimaginables.
*NO EN SERIO, LO ODIO.
*Mucha gente... demasiadas personas están en una lista.
*Los errores ortográficos, es decir, los burros que los cometen. No tienen perdón y no deberían existir.
*Soy una ninfómana sin remedio. Y me gusta.
*La navidad. Me da ladilla.
*Las religiones. Ni hablar, me rompen el culo.
*Me gusta la Yerba. La amo y ella me ama desde que me conoció. Sólo que no la veo mucho.
*Quiero aprender a pintar sobre lienzo.
*Estoy convencida de que soy talentosa escribiendo.
*Estoy convencida de que canto bien.
*Fantaseo con otras mujeres.
*No me gusta casi ningún animal de mascota.
*He fingido orgasmos muchas veces.
*Siempre estoy sonriente.
*Pocas veces termino lo que empiezo.
*No puedo vivir más de una semana sin por lo menos un orgasmo real.
*Mi amor por la salsa es inversamente proporcional a mi rechazo por el reggeton.
*Me molesta que no tomen en serio las cosas que escribo.
*Soy una bohemia frustrada.
*Estoy realizando el sueño equivocado.
*Me gusta el alcohol.
*Odio los pies de la gente. Me dan asco. No deberíamos tenerlos.
*Mi mente no sólo es perversa, sino maquinadora y calculadora.
*Puedo lastimar a la gente. Pero no me gusta.
*Soy la mejor mentirosa del mundo. Si me gustara mentir, pero lo detesto.
*Es imposible para mí ir al grano. Nunca.
*Tengo dos fantasmas en mi cabeza.
*Detesto que un hombre sea bocón y/o que lo tenga chiquito.
*Amo a mi familia, son mis personas favoritas.
*Nunca he dicho TE AMO a nadie que no sea de mi familia.
*Siempre quiero decirlo.
*Nunca he recibido un TE AMO de alguien que quiera escucharlo.
*Por quedarme callada genero malentendidos casi siempre.
*Por hablar genero malentendidos casi siempre.
*Padezco de un serio problema para comunicar mis sentimientos y mis pensamientos.
*Creo que estoy loca o sufro algún tipo de desorden y aún no lo han descubierto.
*Me gusta que me miren mal.
*Tengo estilo y tu no. Envidiame.
Umju... Bueno, me pareció una buena forma de quitarme la hipocresía y seguir adelante.
Soy quien soy. Y no me importa si te gusta.

2 comentarios:

|andi.na| dijo...

creo que podría marcar algunas como mías.
no diré cuales :D

Dr. Page dijo...

Sin dudas una mujer muy interesante, muy bueno tu Blog te felicito pasare por acá a cada rato. Saludos Dr. Pagé.