viernes, 14 de noviembre de 2008

Cuando ataca la neurosis. (escrito en mi mente el 13.11.08)

No soy fanática de los cambios
En definitiva, no me gustan.
O si?... porque en realidad las rutinas me aburren hasta morir…
Nada peor que siempre lo mismo, la misma gente, el mismo lugar, la rutina ufff!!! La rutina es lo más maldita sea que existe.
Sin embargo hasta lo más espontáneo irónicamente está dentro del plan enrutinado y macabro del destino vagabundo y ocioso.
Osea, los cambios me perturban, la rutina me aburre.
Sólo parece nuevo pues no conocemos nuestro destino. No sé.
Si, no… ahorita te quiero, voy a amarte en diez minutos, en media hora te voy a odiar, en tres horas más me aburriré de ti.
Tal vez mañana seas el motivo de mis penurias. Bah!
Vale la pena?
No quiero vivir.
O si?
Sólo quiero hablar mil horas sin que te aburra escucharme o por lo menos que finges escucharme mientras piensas en aquello que realmente es definitivo en tu vida.
Definitivo?
Y qué soy yo?, temporal, pasajero, mientras dure, mientras tanto.
Y si te aburres de mi y no me lo dices?
Y si ya me aburrí de ti pero subconscientemente no quiero aceptar otra relación más inconcreta, inconclusa, inservible, innecesaria?.
Te amo. Pero me molesta estar contigo.
Te odio, y no hago más que soñar con un futuro fantasma.
No te quiero, pero no quiero que me quites las manos de encima, ni tu piel de encima.
Te adoro, y que bolas chico!
Solo quiero que me beses y que tengas compasión de mi neurosis injustificada.
Oh, pero neurosis al fin… es necesaria.
Sino cómo podría escribirte las cartas de amor que me salen rebuscadas por naturaleza?
Cómo podría sonreír sin imaginarme que oigo –no ya va- sin oír una canción de fondo que tu a veces sabes cual es?
Es que no hay nada mejor que una mujer enamorada.
No hay nada mejor que estar contigo.

No me prestes atención… o préstame mucha.
Es mi neurosis innecesaria la que hace que complique las situaciones y las adorne.
De todos modos no eres tan básico como para no tener ninguna neurosis on your own…
Y me dirás : -Tranquila Isa-
Y pensaré: -Yo estoy tranquila, por eso estoy contigo-
Entonces déjame besarte cuando se me pegue la gana.

Y si, -soy tu futura ex esposa-… mejor dicho, esposa.
Y si… te adoro.
Y no, no creo que funcione si tu no tratas de prestar atención a mis melodramas…
Baila la inseguridad… baila hasta tambor africano.

2 comentarios:

me!! dijo...

no escuchada?
ignorada?
pasada por alto?
...simplemente obviada porq es que definitivamente eres (somos) un peligro. atencion no prestada porq amiga, recuerdalo..."basico" es su segundo nombre...para ellos mejor no perder el tiempo en tratar de entender cualkier cosa que sinceremonos, no entendemos ni nosotras ...

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Hola!!! si,no estamos solos en el MOVEV, tengo dos amigos más que votaron así, una en Las Delicias y otro en La Coromoto. Ya deberíamos ser los secretarios generales de nuestras parroquias, jajaja.